PRODIFY COMPOSE

Arreglos Musicales para tus composiciones

¿Tienes algo ya compuesto? ¿Una canción con la que estás satisfecho pero sientes que necesita una vuelta de tuerca? Cuando terminamos de componer una canción, la primera sensación es una gran satisfacción por el trabajo finalizado. Pero en el 95% de los casos, esa satisfacción dura poco, pues se convierte tarde o temprano en inconformismo... En ese momento, queremos ampliar la paleta de sonidos de nuestra creación, "mejorarla", invadirla de nuevas y ambiciosas modificaciones... Ciertamente, en ocasiones este proceso puede llevarnos a dar vueltas en círculos sin ver la salida más apropiada. ¡Ahora existe Prodify Compose, donde crear arreglos musicales se ha vuelto un apasionante y divertido paseo por la "montaña rusa de los sonidos"! Con una variedad infinita de instrumentos/sonidos a su alcance, obtendrás una perspectiva diferente, más avanzada y atractiva de tu canción gracias a esa revolución sonora que está pidiendo.

Sigue las instrucciones y rellena el formulario para comenzar

1. Envía los instrumentos (voz, guitarra, piano, u otros) en archivos de audio separados unos de otros, así podremos trabajarlos de forma independiente. Si envías todo en 1 solo audio, no podemos garantizar la calidad del resultado final.
2. Todos los audios deben empezar en el mismo lugar (o casi, si no te es posible) para que podamos sincronizarlos correctamente.
3. No debe haber ningún efecto ni plugin en el audio (EQ, Compresores, Limitadores, Reverb, Delay, ...), salvo que forme parte de la identidad del mismo instrumento, como un sintetizador personalizado o una guitarra grabada por amplificador, en cuyo caso recomendamos realizar la mejor toma posible. Necesitamos la materia prima en su fase más primaria para tener mayor margen de manipulación; y cuanta mayor calidad de sonido, ¡mayor será la calidad del sonido general al terminar la producción!
4. Recomendamos grabar con metrónomo aunque no es obligatorio, y escribirnos a qué velocidad (bpm) está grabado; lo puedes escribir en el cuadro de "COMENTARIOS" del formulario.
5. Debes dejar 3 segundos (o 1 compás) de espacio en silencio antes de empezar a tocar/cantar en cada audio; haz lo mismo al finalizar la grabación.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los pasos anteriores, ¡CONTACTA con nosotros y te ayudaremos!

CONTACTA
Puede ser más rápido para contactarte

LA CANCIÓN

¿Qué quieras que tengamos en cuenta durante el proceso? Si no hay info adicional, ¡seremos más creativos!

ALGUNOS EJEMPLOS