PRODIFY MASTER

¡...Y un buen mastering para finalizar!

¡Ha llegado la hora de la verdad! El momento en el que tus canciones están a un solo paso de convertirse en producciones de calidad profesional. Tan solo necesitan un último empujón: el Mastering. Llegados a este punto, una canción ya no sufrirá más modificaciones en su estructura, ni tampoco en su mezcla. Es ahora cuando tu canción debe "sonar lo mejor posible en el mayor número de dispositivos". Este proceso es sin duda uno de los más delicados (y decisivos) ya que el secreto de un buen resultado final es la sutileza con la que se modifica su sonoridad. A veces, unos simples toques aquí y allá bastan para conseguir nuestro objetivo, y otras veces el camino se vuelve más tortuoso pero, en cualquier caso, debemos tratar con mucho CUIDADO y PACIENCIA el sonido de la canción; si nos excedemos en los retoques, podríamos "destruir" la coherencia sonora que tenían todos los instrumentos entre ellos, en cuyo caso deberemos rectificar hasta encontrar el camino correcto para seguir avanzando. Todo se basa en una escucha muy atenta y un oído muy preciso para poder detectar esos detalles minúsculos que marcan la diferencia entre una canción "sucia" (con todos los sonidos sobrecargados) y una canción más "limpia" (donde todo se distingue a la perfección). No esperes más y démosle a tu canción el toque final. ¡Bienvenido a Prodify Master!

indicaciones básicas

1. Guarda tu canción en un archivo "sin comprimir": Debes haber grabado en WAV y, por lo general, los archivos se procesan a una velocidad de muestreo de 44kHz y una resolución de 24bits. Unos parámetros correctos para masterizar.
2. Ya estás listo para rellenar el formulario y enviar tu canción. Puedes enviar varias de una sola vez, y obtendrás un descuento del 10% en la segunda canción, y un 20% a partir de la tercera.

MÉTODOS

simple BASIC (20€)

- De 10 a 15 días (incluídos festivos)
- Recibes un único archivo de MP3 a 320kbps (alta calidad), listo para publicar.

pro express (40€)

- De 7 a 10 días (incluyendo festivos)
- Recibes un único archivo de MP3 a 320kbps (alta calidad) listo para publicar + 1 o más copias en diversos formatos y calidades según tus necesidades.
- Tu pedido pasa a ser prioritario, ¡por lo que podría tardar menos tiempo del habitual si todo va sobre ruedas!
- Sujeto a 1 modificación. Puedes enviarnos una nueva petición sobre lo que quieres que regulemos de nuevo en caso de no estar del todo satisfecho. Recibirás un nuevo archivo actualizado.

rellena el formulario

Formato recomendado: WAV sin comprimir (los parámetros que hayas puesto cuando empezaste tu proyecto) Ej: .wav 44kHz, 24bits
Puede ser más rápido para contactarte