PRODIFY MIX

Edición, Mezcla... ¡todo es posible!

Bienvenido a Prodify Mix, donde editamos y/o mezclamos tu canción. En este proceso entendemos que ya has compuesto y grabado "en serio" tu canción, y necesitas EDITARLA y MEZCLARLA. ¿Por qué editarla? Quizá porque hayan secciones de los audios que convenga eliminar porque añaden ruidos indeseados a la producción, o bien porque algún instrumento está algo descuadrado y hay que colocarlo en su sitio... En cualquier caso, ¡nosotros lo hacemos por ti! ¿Por qué mezclar? Es la fase en la que se procesa el audio de los instrumentos y se exprime para sacar el mejor sonido posible en base a la "materia prima" que tenemos. Es uno de los procesos más determinantes en una producción y de ello dependerá el resultado sonoro final; incluso una mezcla incorrecta podría desmerecer el propio potencial de la canción. Tanto si deseas EDITAR, MEZCLAR, o bien ambas; trataremos tu canción como si fuera nuestra y la trabajaremos minuciosamente y con mucho mimo, para que no pierda en ningún momento su fuerza, y adquiera más contundencia y un sonido mucho más consolidado. ¡No esperes más y encarga ya tu Prodify Mix!

SIGUE LAS INDICACIONES Y RELLENA EL FORMULARIO PARA COMENZAR

Te damos 2 opciones: mandar el proyecto que tengas en tu ordenador con el software que utilices, o bien enviar las pistas ya exportadas listas para importar en un nuevo software. Te explicamos las indicaciones a tener en cuenta en cada caso:

proyecto

1. Guarda tu proyecto tal y como lo tengas y localiza su carpeta de origen.
2. Una vez localizada la carpeta, comprímela en un archivo .zip o .rar; si tienes que enviar algún archivo adicional como una ficha técnica o cualquier otro que debamos tener en cuenta, comprímelo junto a la carpeta del proyecto (NO DENTRO DE ELLA).
3. Para que podamos utilizar tu proyecto, te recomendamos que lo hayas trabajado a partir de Logic Pro X, Pro Tools 11 o bien Studio One Professional (v.3.2.0), ya que así podremos abrirlo tal y como lo dejaste. Si no es el caso, no podremos trabajar desde tu proyecto y tendrás que enviar las pistas exportadas.

pistas

1. Exporta cada pista a WAV, 44,0kHz, 24bits o 32bits float (si has grabado a esa resolución); o si no lo tienes claro, limítate a exportar con las mismas especificaciones con las que se grabaron las pistas. Si no lo sabes, suele estar en el apartado de "Audio", dentro de las preferencias de tu software de edición de audio.
2. TODAS las pistas deben empezar en el mismo punto, es decir, que debes exportarlas de siempre desde el mismo punto de inicio, ya sea el compás 0 o bien otro punto que tú consideres; esto nos ayudará a cuadrarlas cuando las recibamos.
3. Debes detallarnos el tempo de tu proyecto (bpm) para que no tengamos problemas de tempo.

METODO

simple BASIC (30€)

- De 15 a 30 días (incluídos festivos)
- Recibes 2 avisos: 1 para la confirmación de tu pedido y otro cuando hemos terminado
- RESULTADO: Tendrás una edición/mezcla sencilla con calidad.

pro express (70€)

- De 10 a 15 días (incluyendo festivos)
- Recibes un aviso cada vez que solicites información sobre el progreso, y también cuando tenemos un 50% del trabajo terminado
- Tu pedido pasa a ser prioritario, ¡por lo que podría tardar menos tiempo del habitual si todo va sobre ruedas!
- Sujeto a 2 modificaciones. Puedes realizar 2 solicitudes de modificaciones (1 sobre la EDICIÓN y 1 sobre la MEZCLA) en caso de no estar del todo satisfecho.
- RESULTADO: Más elaborado y de mayor calidad.

RELLENA EL FORMULARIO

 

Puede ser más rápido para contactarte

LA CANCIÓN

Envía la carpeta completa del proyecto de la canción. Trabajamos con Logic Pro X, Pro Tools 11 y Studio One Professional (v.3.2.036707)