¿QUÉ ES PRODIFY MUSIC?

¡La Producción Musical Universal!

Prodify Music es el lugar donde la Producción Musical es para todos. Con Prodify Music convertirás cualquier idea en algo grande con solo unos clicks. Es online, por lo que podrás utilizarla estés donde estés. Tus ideas musicales aquí tienen sentido. No es necesario tener conocimientos sobre el sector, tan solo debes seguir las instrucciones, ¡y listo!

Damos la oportunidad a todo aquel que tiene una idea en la cabeza y quiere convertirla en una canción profesional. El equipo humano y profesional que hay detrás, junto con años de experiencia en el sector, hacen la mezcla perfecta. Una comunidad de productores musicales que están dispuestos a aportar su toque a cualquier idea musical que se les presente..

EL ORIGEN

Esta idea arranca literalmente de los oídos de Gabriel Gorce, apasionado deportista de largo recorrido, compositor por media vida, músico por vocación y artista en esencia; que un día decidió dedicarse a la producción musical. Una persona que derrocha empatía a la vez que compromiso, carisma y profesionalidad en los proyectos en los que trabaja.

GABRIEL GORCE

Compositor, músico, arreglista, artista y productor musical, por lo que entiende perfectamente cuales son las necesidades de los proyectos en los que se implica. Apasionado y auto-exigente en su trabajo, serio y comprometido con quien deposita su confianza en él. Siempre busca reforzar el mensaje y la emoción que transmite una canción por si sola. Cuenta con una cierta experiencia en diversos tipos de proyectos musicales pero sobretodo con un oído muy desarrollado que hace que no se le escape ningún detalle, al tiempo que consigue que sus producciones tengan calidad.

Compone desde los 13 años y escucha música de forma consciente desde los 7; a los 9 sacaba su primera canción de oído. Es perfeccionista y ecléctico, por lo que nunca se ha cerrado a un solo género estilo musical. Una persona que percibe la música de una forma muy profunda y entiende cada sonido como un elemento esencial en si mismo en la definición de la identidad musical de los artistas con los que trabaja.

PRODIFY MUSIC RECORDS

¡TUS CANCIONES PUEDEN LLEGAR MUY LEJOS!

Descubre más acerca de nuestro sello independiente

Somos un sello independiente que quiere romper con todo... Bueno, ¡en realidad queremos unirlo todo! Imagina un álbum lleno de voces, estilos musicales o incluso idiomas diversos; y formado por artistas de menor repercusión mediática o personas que nunca habían imaginado serlo... ¡Una explosión de sensaciones! Un proyecto donde todo es diferente entre si pero todo se entiende como un mismo concepto: ¡la universalidad!
Lanzamos un nuevo álbum cuando llegamos a una cierta cantidad de canciones producidas y, a través de un cuidadoso proceso de selección, buscamos las canciones más especiales. ¿Y si tu canción fuera una de las elegidas? Creemos en el talento oculto y queremos darte la oportunidad de mostrarlo al mundo.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

1. Síguenos en las redes sociales.

2. Debes haber producido al menos 1 canción con nosotros.

3. Atento a las alertas de nuestras redes. ¡Allí se anunciarán las próximas convocatorias!

* Escogemos cada canción UNA SOLA VEZ, por lo que ningún álbum tendrá canciones ya utilizadas.

¡NO TE PIERDAS NADA!